martes, 15 de julio de 2014

Avance de la tercera maratón de la CBA

Ayer 14 de julio, se dio por inaugurada la tercera maratón de lectura de invierno de la comunidad bloger argentina, y bueno con hoy ya son dos días :) 
Así que estoy leyendo " el cuaderno de maya- Isabel Allende". También estoy leyendo "corazones muertos (#2)- Charlaine Harris" bueno ahí no encontraré mucho, pero lo estoy leyendo. Por último estoy leyendo "Necesitada (saga pixies)- Carrie Jones"
Y en este último menciona mucho la nieve, así que habrá más posbilidades de encontrar los objetos :)

Objeto: Nieve

Need-pág. 16.- 

―Siempre puedes rezar por un día de nieve.

También la abrazo. ―Esa es una excelente idea. Tal vez podría hacer el baile de la nieve.

Ella ríe. ―¿Tu papá te enseñó eso?

―Sip. Sueltas un cubo de hielo en el retrete y bailas alrededor cantando ‗Nieve. Nieve. Nieve.



Objeto: Botas
Need-pág. 21.-
Salgo del coche y espero. El del Mini Cooper salta del coche con la gracia que sólo los buenos atletas tienen y aterriza en el hielo sin resbalar. Lleva botas. Dios, aquí los chicos se ponen botas: tan, -soy un chico-sexi con botas. 

Objeto: Animal de invierno
Need-pág. 44.-
Asiento. Un conejo gris sale a nuestro encuentro y nos mira atentamente. Esta casi al borde del estacionamiento, vigilando. Su nariz se mueve graciosamente.

Objeto: Bosque
Need-pág. 54.-
Esta vez sigo su mirada. Mi grito ahogado rasga el silencio. Una sombra se aleja de la carretera y desaparece en los árboles. ¡Oh mi Dios!. "¿Estaba un hombre allí corriendo hacia el bosque?"

No olvides seguir las cuentas en twitter:
@yessie_muuhs
@so_andolibros

Y bien, a seguir ¡leyendo!



2 comentarios:

Camii Ailen dijo...

MIERDA, MIERDA, MIERDA! Terminé el segundo libro y me olvidé por completo de buscar los objetos! Renuncio, soy muy mala en esto! jejej

Vas genial!

Marifeer García dijo...

Yo escribi en un post-it todos los objetos que debía buscar y Nada, no había ninguno!! D: jaja pero mantengo la esperanza de que encontraré alguno (?