viernes, 18 de julio de 2014

Maratón Literaria CBA

¡Hola queridos lectores!
¿Cómo les va en sus vacaciones? En esta entrada vengo a contarles como voy con el maratón. 
En cuanto a la búsqueda de objetos, ¡no he encontrada nada!  pobre de mí, tendré que buscar con más intensidad.

Hasta ahora sólo he terminado dos libros, debería haber avanzado más... pero tenemos un fiesta este sábado y estamos con los preparativos, me absorbe mucho tiempo. No es excusa para no leer, sólo digo que leo menos de lo que me gustaría. Dejando eso de lado, les cuento qué libros son los que terminé.
El primero que leí fue Cinco cerditos, de Agatha Christie, me encantó y bueno ya está la reseña por si quieren checarla.

El siguiente libro que tenía pendiente desde hace mucho MUCHO tiempo era Las pequeñas memorias de José Saramago. En este pequeño libro, Saramago nos cuenta cómo ha sido su infancia en pequeños y divertidos relatos, por lo que no se hace para nada difícil de leer, está muy ligero. Y si les gusta este autor, y quieren conocer un poco más de él se los recomiendo mucho, le he dado de calificación 4/5.

A continuación comencé "El asesinato de Roger Ackroyd" de Agatha Christie, parece que me entró la fiebre por la señora Christie. Ya voy en la página 93 y espero terminarlo pronto, para que les cuente que tal está. Mientras tanto no olviden que pueden ir siguiendo nuestro progreso en twitter, el mío y el de Yess.

Para terminar el maratón planeo leer: 
- Un triste ciprés de Agatha Christie
- Muerte en el Nilo  de Agatha Christie
- Diez negritos, adivinen de quién, ¡así es! de Agatha Christie
- Vuelven de Jason Mott
- Memorias de una Geisha de Arthur Golden

Esos son mis planes, espero poder terminar antes y agregar alguno más a la lista, y sobretodo espero poder encontrar algunos objetos >.<

Eso es todo por hoy :D








No hay comentarios.: