viernes, 19 de septiembre de 2014

Beautiful Oblivion || Reseña

TÍTULO: Beautiful Oblivion
SERIE: Maddox Brothers #1
AUTOR: Jamie MgGuire
FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de Julio 2014
SINOPSIS:
La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.
Sinopsis en: Mi mundo entre libros










Cuando escuché por primera vez que este libro iba a cobrar vida me entusiasmé bastante, debido a que después de BEAUTIFUL DISASTER quedé un tanto encantada con Trenton Maddox, yo lo amaba más que a Travis.

En BO vemos al hermano mayor de Travis: Trenton, conocemos un poco acerca de él, de sus historia, de las cosas horribles que le han pasado y vemos sus intentos de enamorar a Cami, y las ganas que tiene de estar con ella, si bien es cierto que este Maddox es diferente a su hermano (un poco más maduro) los genes Maddox siguen presentes.

Cami es una chica que no me cae bien, pero tampoco mal, proveniente de una familia que ha sufrido de violencia, tratando de dar todo por sus hermanos, intenta resistirse a los encantos de ese Maddox. Algo que me molestó de ella es lo fácil que se deja "influenciar" que en realidad no es capaz de decirle que no a alguien. ¿A que me refiero? En el lugar donde trabaja hay una chica que hace perforaciones, un día estaba aburrida y le dijo a Cami que quería perforarle la nariz, su primera respuesta fue ¡No! ¿después de dos minutos? ya estaba haciendo algo que no quería por amor de Dios, un poco de fuerza de voluntad Cami.

Yo le achaco los problemas a Cami, ella conoce un secreto que no puede contar, un secreto que hará que Trenton deje de quererla, un secreto que no es justo siga manteniéndose oculto, pero que no tiene la libertad de divulgar. Bien, entiendo eso, no tenía que decir todo el secreto, si sólo hubiera dicho una parte nadie habría salido lastimado, pero las cosas no siempre son como deben ser.

Este gran secreto está presente durante toda la historia y fue tan frustrante para mi no saber que era, que incluso llegó un punto en el que creí que jamás lo sabría. Pero cuando por fin sabemos cuál es, bueno es para quedarse en shock, ¿lo sospechaba? absolutamente. ¿Evitó que tuviera un ataque de histeria? No, tuve un gran GRAN ataque de histeria y no fue nada lindo. Lo esperaba y al mismo tiempo no lo hacía.

Tuve que regresar sobre mis pasos y releer para asegurarme que había entendido correctamente.

Tenemos una historia secundaria nada linda, que sólo logró desesperarme. Hubiera preferido que no apareciera en lo absoluto.

Ahora el final, ESE FINAL, fue tan devastador, y al mismo tiempo no pudo ser mejor, esas tres palabras son el final perfecto para esta historia.

Estuve molesta, intentado pensar que pudieron haber hecho diferente, pero eso no cambia nada. Las cosas son como son y ya, mientras leí me reí, disfruté de algunos momentos y fui feliz.

Se me hizo un poco más lento que Beautiful Disaster, pero aún así no estuvo pesado, es perfecto para leerlo  un fin de semana.

Quedé ansiosa por leer el libro del siguiente hermano Maddox, que se ha convertido en mi favorito.









No hay comentarios.: