viernes, 12 de septiembre de 2014

On Dublín Street|| Reseña

Título: On Dublín Street #1
Serie: On Dublin Street
Autor: Samantha Young
Sinopsis:
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

Cuando leí por primera vez este libro, el inicio me molestó bastante, eso de la chica con un trágico pasado que genera que se niegue a tener sentimientos reales me molesta mucho la verdad, siento que es un tema que he leído mucho y no termina de convencerme, eso por un lado, y por el otro individuos que  inician una relación puramente sexual y que terminan enamorándose no es tan emocionante. Pero ¿Qué hizo la diferencia?

Terminé amando este libro, y a pesar de que las cosas que mencioné arriba me molestaron en un principio conforme fue avanzando la historia me veía más involucrada. Algo diferente es que en esta ocasión es Braden el que quiere algo serio, y tal como su hermana lo dijo, Braden siempre obtiene lo que quiere, pero no porque sea un hombre berrinchudo, más bien porque es un empresario exitoso que tiene a su favor el poder de la negociación.
Tenemos unos personajes secundarios maravillosos.
Algo que me encanta es el hecho de que Braden siempre encuentra tiempo para pasar con sus amigos y familia. Porque es un hombre de familia.

Si bien es cierto que es un libro con escenas subidas de tono, porque son follamigos y esas cosas, no resulta tedioso, no das la vuelta y encuentras que por un página de diálogo hay veinte de escenas sexuales, lo que me parece genial porque después de tantos libros con sexo sin sentido, ya me aburre un poco mucho.

Tenemos diálogos, tenemos drama, tenemos risas, momentos frustrantes y ese tipo de cosas que esperas encontrar en un libro ligero y de fácil lectura. No es muy complicado y está bien para pasar el rato.
¿Te gustan este tipo de historias? te recomiendo éste libro.