lunes, 27 de octubre de 2014

La Élite


Título: La Élite
Serie: La Elegida]
Autor: Kiera Cass
Género: romántico, juvenil
Editorial: Roca 
Páginas: 222
Año: 2012


1.-La selección| 2.-La Élite| 3.-La elegida


De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


Confieso que el primer libro, sí me gustó, es lindo, pero al leer La ëlite ya no me entusiasmo mucho la historia, porque America es una chica torpe e inoportuna :/ y eso le quita puntos a mi gusto.

Lo peor para ella es que al parecer todo está en su contra empezando con el resto de chicas que compiten con ella por ganarse el cariño y atención de Maxon, ella creía no importarle mucho eso de la corona, solo estaba ahi por el dinero  para su familia, solo por ellos, pero del odio nace el amor, eso ya lo saben :)
Luego tenemos las pruebas que tiene que pasar para demostrar que es digna de ser princesa, o al menos tener la suficiente educación, respeto, fuerza, carácter, bla bla bla para ser seleccionada.
Seguimos, el problema que más le atormenta después de su posición,  es su corazón, esos sentimientos que nuncate dejan en paz ¿amor o cariño?, ahora que Aspen trabaja en el palacio, le hace más difícil su estancia ahí, puesto que ella daba todo para esta junto a él, y este se negó, y ya que estaba enamorandose de Maxon, Aspen aparece. 

Puntos
/5



No hay comentarios.: