lunes, 6 de octubre de 2014

Shatter Me


Título Original: Shatter Me 

Título: La piel de Juliette

Autor: Tahereh Mafi
Serie: Shatter me
Género: Juvenil, Distopía, Ciencia ficción
Editorial: Harper Teen
Páginas: 324


1.-Shatter me| 1.5.-Destroy me| 2.-Unravel me| 2.5.-Fracture me| 3.-Ignite me


TENGO UNA MALDICIÓN. TENGO UN DON. 

SOY UN MONSTRUO. SOY MÁS QUE HUMANA. 

MI TOQUE ES LETAL. MI TOQUE ES PODER. 

YO SOY SU ARMA. LUCHARÉ CONTRA ELLOS.

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.



sí me gusta esta historia, apenas comencé el segundo libro que es Unravel Me, y el primero me ha parecido bueno, la narración está un poco loca, nunca, más bien es la primera vez que leo algo así, es decir la autor duplica las palabras palabras palabras haha como tres veces, solo algunas, ya que hace énfasis a su dialogo, que a veces me hace pensar que Juliette en verdad está loca.
Además de que utiliza mucho el subrayado, que no tengo problema con eso, porque yo también lo utilizo, muuajajaja.

El personaje principal es Juliette, una chica nada bien, es decir tiene un problema, maldición don o poder con el que nació, pero ella lo detesta porque sin querer puede dañar a las personas. y como la sinopsis lo dice no ha tocado a nadie en su vida por mucho tiempo... 

El mundo se está cayendo a pedazos por culpa del ser humano, que lo ha exprimido hasta la muerte, pero no falta el listillo que se quiere apoderar de todo, y como es típico en las distopías, también existe el otro bando, así es señores, los rebeldes xD

Pero ¿que creen? así es, se crea un caos, porque Juliette es un arma poderosa para aquel tipo ávaro de poder, y ella no lo permite, y para su suerte NO esta SOLA :) aquí viene nuestro típico amor literario :3 Adam, el chico que salva a la doncella y se enamoran  ¬¬ todos lo sabemos. -_-


*No les cuento mucho sobre la historia, porque prácticamente la sinopsis ya les dice mucho.


Les dejo el ~Book Trailer~ 

Puntos









No hay comentarios.: