lunes, 13 de octubre de 2014

Unravel me


Título: Unravel me
Autor: Tahereh Mafi
Serie: Shatter me
Género: Juvenil, Distopía, Ciencia ficción
Editorial: Harper Teen
Páginas: 324


1.-Shatter me| 1.5.-Destroy me| 2.-Unravel me| 2.5.-Fracture me| 3.-Ignite me


Tick
Tick
Tick
Tick
Tick

Es casi hora de la Guerra.
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella—personas con dones—y también es el cuartel general de la resistencia.
Finalmente es libre del Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal.
O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible.
En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón y la vida de Adam.

Hasta hace una semana publique mi reseña de Shatter me [<--- click para leer reseña] el primer libro de esta trilogía, ya saben que me encanta la ciencia ficción y este libro de eso se trata.
Unravel me, es básicamente nos narra sobre la habilidad de Juliette [ella tiene un pequeño problema desde su nacimiento, y es que nadie la quiere, tocar, sus papás lloraron de felicidad al deshacerse de ella, y así es como pasa su vida aislada de todo mundo porque no puede ser tocada.
Pero a pesar de ello no le guarda rencor ni odia a nadie, al contrario, no quiere lastimar nunca más].

Después de un accidente provocado por el irresistible Warner, comandante del sector 45, Juliette experimenta uno de esos sentimientos llamado, coraje, gracias a él, descubre que no solo su piel es especial... ella tiene una super fuerza.

Ella se úne a los rebeldes, sin saber porque en especifico, lo único que quiere es mantener a Adam a salvo, su pequeño hermano y ella misma. Lo más interesante es que no sabe que existen más personas como ella, es decir, con un Don que los hace diferentes... especiales.

¿Tu que harías si supieras que no eres el único ser con esos dones?
¿Seguirías en negación y ocultar lo que eres ó decidirías explotar y sacar el máximo de ti?

Yo digo que luchemos.

Entonces en shatter me, sabemos lo de su piel y su aislamiento con el mundo, en Unravel me, tiene su super fuerza, ¿que pasa en Ignite me? Yo sí sé, porque ya leí la trilogía completa :) y el próximo lunes les contaré como está el asunto.

*No les cuento mucho sobre la historia, porque prácticamente la sinopsis ya les dice mucho. 

Puntos










No hay comentarios.: