miércoles, 12 de noviembre de 2014

"Nacer para morir"

¡Hola a todos! Ya es otro miércoles y con eso otra reseña de mi para ustedes, sé que últimamente mis reseñas son malas, lo admito;
El día de hoy la reseña será de una lectura un poco diferente, y NO será de una noticia como la vez pasada, sino que será de un ¡FAN-FIC y se llama: 

"Born to die"

Al inicio creí que era un libro, pero después cuando lo terminé de leer,traté de agregarlo a mi lista de leídos en Goodreads,como no me aparecía decidí buscar más y me di cuenta de que es un fan-fic; literalmente mi cara pareció algo así: 

Realmente estaba sorprendida.

El fan-fic original es sobre uno de los integrantes de One Direction, por lo cual mi cara fue así:


Pero a pesar de eso sigo amando la historia, porque la versión, por así decirlo, que leí fue en la que la autora cambió los nombres de los personajes...

Ahora sí después de tanta charla, hablemos sobre qué trata la historia.


Trata acerca de un chico y una chica, ella tiene unos padres que no la dejan hablar con los chicos a excepción de su mejor amigo. Él es un tipo que rompe el corazón de muchas chicas y es un mujeriego. Pero todo cambia cuando el destino,o un balón de fútbol, los une.

Amé completamente esta historia porque tiene tantos gestos románticos que, al menos a mi, me gustaría que me hicieran. Y porque a pesar de que es la típica historia del chico mujeriego y la chica que no ha tenido novio, tiene ese algo que me provoca adorar la historia. Yo y mis explicaciones que no tienen lógica.


Calificación....


Eso ha sido todo por hoy... espero que les haya gustado, aunque sea un poco...

La historia está en Facebook, así que si por alguna razón con mis palabras les ha llamado la atención y les gustaría leerla aquí les dejo el enlace:


P.D la historia en el enlace también está disponible en la versión que yo leí...


Disfruten el resto de la semana.!!




No hay comentarios.: