lunes, 10 de noviembre de 2014

Necesitada


Título: Necesidad
Título original: Need
Serie: Pixie
Autor: Carrie Jones
Género: Juvenil, Fantasía
Editorial: 
Páginas: 270


Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida a sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su soñolienta abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre no puede controlarse.
Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duendecillo - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.



El principio del libro esta un poco confuso lo admito, sólo las primeras páginas, porque Zara esta en un avión pero me cuesta entender que esta pasando, además ella tiene una peculiar cualidad, colecciona fobias, así es... toooooda clase de fobias, ahí aprendí muchísimo sobre este asunto, no se imaginan cuantas existen, hasta de lo que nunca creí, ¡ya saben cuanto enseñan los libros! xD

La vida de una adolescente nunca ha sido fácil, eso lo sabemos de antemano, pero las cosas para Zara se han complicado en los últimos meses, su Madre esta descontrolada, jamás le pone la atención debida, su amoroso padre fallece, y para acabarla, se muda, la mandan a vivir a Maine con su abuela, un pueblo olvidado en donde no hay nada que hacer, además es invierno.
Pero si pensaban que nada más podía arruinarlo, no es así, hay una sensación, más bien una fobia de que alguien te persigue, y no es solo una persona, no es solo un hombre.. ¿qué es?

La historia esta divida en tres libros, existe acción, fantasía, un amorío muy hermoso, obviamente te enamoras del personaje masculino principal, y a veces amas u odias a la chica, pero zara es muy linda, inteligente y nada imprudente, además de sus amigos, yo sé que les gustará esta historia, ya verán y más si les agradan los seres sobrenaturales.

Puntos

/5




No hay comentarios.: