miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña: Para verte sonreír









Título: Para verte sonreír
Autora: Agustina Franceschini 
Año de publicación: 2014


Aura Brooks, una chica que a través de las páginas de su diario nos cuenta cuán enamorada está de Derek Morris, el cuál para su buena suerte en un futuro no muy lejano se convertirá en su vecino y si ella es lista puede que inclusive sean algo más.

La historia es acerca de amor,amistad y todo eso, lo cual está bien para mí.Está vez no me importó que estuviera en forma de diario.

Me gustó la idea de que el nuevo vecino de la Aura fuera el chico que le gusta, el drama me encantó pero lo que no me gustó fue la manera en que la autora terminó la historia, en si no fue tanto la conclusión sino que fue más bien la manera en que se dieron las cosas, 110 páginas no son suficientes para esta historia, en mi opinión la historia pudo tener el mismo final pero el desarrollo pudo ser diferente.

Leí unos rumores de que habrá una segunda parte,pero por lo mientras no me gustó este libro. Esperemos que si la autora decide darnos más de Aura y Derek sea mejor que lo que sucedió en "Para verte sonreír".



No hay comentarios.: